El Cotorro

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido

09/08/2018

Un clip grabado por el Servicio de Bomberos y Rescate de Leicestershire muestra la deslumbrante columna de fuego, de unos 15 metros de alto, durante el incendio ocurrido en una fábrica de Swadlincote

Captan impresionante tornado de fuego durante incendio industrial en Reino Unido

El torbellino de fuego parece vibrar y doblarse cuando es azotado por el viento.


Por: Agencias

Derbyshire, Inglaterra.- Los bomberos del condado británico de Derbyshire captaron en video un raro tornado de fuego de más de 15 metros de altura mientras combatían un incendio industrial cerca de la ciudad de Swadlincote, en Reino Unido, informó el diario The Independent.

El clip muestra la deslumbrante columna de fuego que se eleva en el cielo mientras nubes de humo negro llenan la fábrica de envases de plástico, donde el fuego estalló aproximadamente a las 01:20 de la mañana del pasado martes. El servicio de bomberos y rescate de Leicestershire, que ayudó a los servicios de Derbyshire y Staffordshire a lidiar con el incendio, compartió el video en Facebook. "Mientras estábamos luchando contra un incendio en Occupation Lane pudimos ver un torbellino de fuego”, señalaron.

Explicaron además que este fenómeno se crea “cuando una corriente de aire frío ingresa por sobre la parte superior de una corriente de aire caliente y provoca un remolino similar al de la formación de un tornado".

El incendio, que causó daños extensos en la planta de Ravensbourn Plastics Ltd, se extendió a un sitio de construcción pequeña y varias estructuras en la propiedad, dijo el servicio de bomberos y rescate de Derbyshire.

No se reportaron heridos, pero la enorme columna de humo era visible hasta el centro de la ciudad de Nottingham, a 40 kilómetros de distancia. La tarde de ese mismo martes los, bomberos pudieron comenzar a amortiguar el fuego.



Video




Últimas Noticias

Miles de venezolanos abandonan su país viajan a Perú y Chile

Los migrantes buscan quedarse en territorio ecuatoriano, pero otros han preferido seguir hacia el sur

Papa asume “con vergüenza” fracaso de la Iglesia para prevenir abusos

El papa Francisco reconoció que la Iglesia fracasó en prevenir los abusos sexuales contra menores, ni actuó a tiempo reconociendo la magnitud y la gravedad del daño

Llaman Obispos a educar para la paz

Los Obispos de la CEM pidieron que en nuevo ciclo escolar se eduque para que niños, jóvenes y adolescentes sean constructores de la paz.

Alarga Morena mandato de Polevnsky

El Congreso Nacional de Morena aprobó la permanencia de Yeidckol Polevnsky como presidenta de ese partido hasta noviembre de 2019.

Asegura Trump no tener nada que ocultar

Al responder a un texto del NYT, el Presidente de EU dijo que no tiene nada que esconder al Fiscal Especial que investiga la injerencia rusa.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas