FORD VICTORIA

Caen dos mexicanos por narco en Venezuela

12/06/2018

Una aeronave usada para narcotráfico fue incautada y dos ciudadanos mexicanos fueron detenidos en Zulia, Venezuela, informó Ministro.

Caen dos mexicanos  por narco en Venezuela

Una aeronave usada para narcotráfico fue incautada y dos ciudadanos mexicanos fueron detenidos en Zulia, Venezuela.


Por: Agencias

Caracas, Venezuela.- El Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó de la detención de dos ciudadanos de nacionalidad mexicana tras incautar, en el estado de Zulia fronterizo con Colombia, una aeronave usada para el narcotráfico.

"Fue capturada una aeronave dedicada al narcotráfico y detenidos sus dos pilotos de nacionalidad mexicana, en el sector 'Raya Arriba' parroquia (subdivisión municipal) Pueblo Nuevo, municipio Baralt del estado Zulia (noroeste)", dijo Reverol en un mensaje en Twitter sin detallar los nombres de estos ciudadanos que en principio intentaron escapar.

Dijo además que la aeronave tiene las siglas N3695W y que durante el procedimiento también fueron incautados teléfonos, GPS y otros elementos para la investigación.

"Se activó el Sistema Interconectado Tierra-Aire que se práctica en caso de aeronaves sospechosas. Seguiremos combatiendo el tráfico de drogas ilícitas por tierra, mar y aire", agregó.

Venezuela ha dicho en reiteradas ocasiones que luchará contra el narcotráfico, incluso en medio de señalamientos de funcionarios, como el propio Reverol, de estar relacionados con ese comercio ilegal.

Según el Gobierno, la mafia del narcotráfico está en Estados Unidos y en Colombia.






Últimas Noticias

Estrenan con pesimismo divisa venezolana

Como parte de las medidas de Nicolás Maduro para la crisis financiera, los venezolanos enfrentan la reconversión monetaria con pesimismo.

Promete Francisco no encubrir abusos

En una carta dirigida a católicos del mundo, el Papa Francisco aseguró que no escatimará esfuerzos para evitar se encubran abusos sexuales.

Suman 490 muertos por sismos en Indonesia

Los muertos por los recientes sismos en Indonesia rodean los 490 decesos luego que varios movimientos sacudieran nuevamente la región.

Se reencuentran familias coreanas

En un ambiente de reconciliación, familias de Corea del Sur y Corea del Norte se reunieron 65 años después del conflicto intercoreano.

Reconocen en Ecuador a líder norcoreano

Una ciudad de Ecuador reconoció como ciudadano honorífico al líder norcoreano Kim Jung-por su contribución a la paz mundial.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas