Barbara Bush en fase terminal

15/04/2018

La esposa del expresidente George H. W. Bush se encuentra grave de salud y no recibirá más atención médica, anuncia la familia.

Barbara Bush  en fase terminal

La exprimera dama estadunidense, de 92 años, ha decidido no ser sometida a más tratamientos médicos y en lugar de ello de enfocará en estar lo más cómoda posible.


Por: Agencias

Houston, EU.- La exprimera dama Barbara Bush está grave y no se le prestará más atención médica, informó el domingo un portavoz de la familia.

Tras una serie de hospitalizaciones recientes, y tras consultar con su familia y sus médicos, la señora Bush, ahora de 92 años de edad, ha decidido no recibir más atención médica y en lugar de ello de enfocará en estar lo más cómoda posible", dijo en un comunicado el portavoz Jim McGrath.

No dio más detalles, pero se sabe que ella sufre del mal de Graves, un trastorno de la tiroides.

No será sorpresa para nadie que la conoce que Barbara Bush ha sido una roca incluso enfrentando sus enfermedades, sin preocuparse por sí misma y basándose en su fé, preocupándose por los demás”, dijo McGrath.

El vocero agregó que la esposa del expresidente George H. W. Bush está actualmente acompañada de su familia y que aprecia los mensajes de solidaridad y plegarias que está recibiendo.

Barbara Bush es además madre del expresidente George W. Bush, de 71 años, el mandatario número 43 de Estados Unidos.

Su esposo, el presidente número 41, tiene 93 años.





Últimas Noticias

Asume Díaz-Canel como Presidente de Cuba

Miguel Díaz-Canel fue confirmado como el nuevo Presidente de Cuba, con lo que se acaba el papel de los Castro como Mandatarios de la isla.

Seguirá Trump 'ocupándose' de la Isla

El Mandatario estadounidense dijo en Florida que seguirá ocupándose de Cuba, poco después de la elección del nuevo Presidente de la isla.

Sufre Francia nueva jornada de protestas

En las manifestaciones de este jueves en Francia también participaron empleados municipales después de las protestas que organizaron en marzo pasado.

Acusan de corrupción a Jimmy Morales

El Presidente guatemalteco fue acusado por tercera ocasión de haber cometido actos de corrupción, esta vez por financiamiento ilícito.

Cede Norcorea a tropas de EU en el Sur

El Presidente surcoreano informó la disposición de Corea del Norte de no insistir en el retiro de tropas estadounidenses en la región.