Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Asesinan a constituyente venezolano

11/01/2018

El asambleísta venezolano Tomás Lucena murió tras recibir cuatro disparos en el tórax cuando se dirigía por su hijo al colegio.

Asesinan a  constituyente  venezolano

El oficialista Tomás Lucena, de 31 años, fue ejecutado este miércoles cuando iba en un automóvil por sus hijos a la escuela.


Por: Agencias

Bruselas, Bélgica.- Uno de los integrantes de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela murió por varios disparos que recibió cuando se trasladaba en un vehículo por una vía del estado de Trujillo, anunciaron las autoridades.

El oficialista Tomás Lucena, de 31 años, fue ejecutado este miércoles cuando iba en un automóvil por sus hijos a la escuela y fue interceptado por hombres que se trasladaban en una motocicleta.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, indicó que el constituyente recibió cuatro disparos en el tórax.

Las autoridades investigan la hipótesis sobre un asesinato político, precisó Rodríguez sin ofrecer más detalles sobre el tema.

"(Los) responsables de este repudiable crimen serán castigados", expresó en su cuenta de Twitter la presidenta de la Constituyente y hermana del ministro de Comunicación, Delcy Rodríguez, al condenar el asesinato.

Venezuela es uno de los países más violentos del mundo con una tasa de homicidios que alcanzó en 2016 el registro de 70.1 por cada 100 mil habitantes, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del país.

 


Últimas Noticias

Tengo miedo de una guerra nuclear: Papa

Al recordar la bomba nuclear de Nagasaki, el Pontífice expresó su temor de vivir una guerra nuclear, pues, dijo, está al límite de ocurrir.

Desmantelan grupo de piloto venezolano

Las autoridades informaron que miembros de la organización fueron abatidos, así como la detención de cinco integrantes durante el operativo.

Arde bote en Florida; muere una mujer

Alrededor de 50 personas resultaron afectadas por el incendio de un bote en Florida, el cual ocasionó la muerte de una mujer.

Rechazan posible investidura de Puigdemont

El Presidente español y un grupo de abogados del Parlamento catalán rechazaron que el ex Presidente asuma el cargo desde Bruselas.

Amanece The Guardian como tabloide

Como parte de una serie de medidas para reducir costos, el diario británico cambió de formato y realizó una renovación de su imagen.