Voluntad y firmeza para restituir  orden: Cabeza

Voluntad y firmeza para restituir  orden: Cabeza

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acudió a la ceremonia de graduación de una generación de Licenciados en Ciencias Policiales.


Avanzamos en materia de seguridad y esto se refleja en el avance de otros indicadores que generan certidumbre y dan certeza a los inversionistas.
 Así lo destacó el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, al manifestar que en el Índice de Paz, Tamaulipas avanzó ocho espacios en los últimos dos años.
Entrevistado al concluir la graduación de 25 elementos de la Policía Estatal, afirmó “vamos por el camino correcto”.
Estamos convencidos que vamos por el  camino correcto, hay otros indicadores como la confianza, la inversión, la generación de empleos, con los visitantes y turistas que están llegando al estado, estamos en el lugar ocho en inversión extranjera y todo esto va de la mano con el tema de confianza y seguridad, expuso.
Aunque aclaró que aún falta mucho por hacer, ya que se está avanzando y el resultado es palpable, tal como lo muestran los indicadores.
Puntualizó, que hay la voluntad política, firmeza y determinación para restablecer el orden y el Estado de Derecho en cada rincón de la entidad.
Refirió que nadie dijo que iba a ser fácil, “sobre todo por los años de olvido a las instituciones de seguridad, por lo que se están tomando acciones para fortalecerlas”, concluyó.