Vamos a gestionar clínicas de atención inmediata para los ejidos: Borrado

Vamos a gestionar clínicas de atención inmediata para los ejidos: Borrado


Por: Antonio Hernandez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Arturo Sánchez Garza “Borrado”, candidato del Partido Verde de México a diputado local por el distrito XIV, se mostró preocupado por la situación que se vive en la capital por la falta de medicamentos, situación que dijo, es inhumano lo que viven especialmente las familias de los ejidos.

 

"El abandono es completo,  es muy triste toparte con noticias de que personas han fallecido en el transcurso del ejido a la capital tamaulipeca por una falta de atención inmediata, en nuestros recorridos por el sector rural, la mayor inquietud es la falta de doctores, falta de medicinas y una gran falta de atención por parte de las autoridades", señaló.

 

Arturo Sánchez Garza “borrado” se comprometió a que desde el Congreso del estado gestionará más  recursos para el sector salud y poder abrir estos centros de atención inmediata.

 

"Tenemos muchos jóvenes doctores desempleados que nos pueden ayudar en estos centros de atención inmediata, llos serán Los ángeles de estos sectores rurales ya que sus comunidades están muy marginadas por las autoridades", dijo.

 

En sus recorridos por los diversos sectores, Borrado recibe quejas de la ciusadanía, donde le expresan como es posible que las autoridades tengan para magnos eventos en campañas, pero que ganando no se acuerdan de ellos y las promesas solo quedan en eso.