Tiene IETAM apoyo de SSP para elección

Tiene IETAM apoyo de SSP para elección

Hugo Calderón.


Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Para el próximo proceso de elecciones locales está garantizado el apoyo de la fuerzan policiaca para el traslado de materiales y paquetes electorales, así como también para la vigilancia de los Consejos Municipales y Distritales, dijo Hugo Mauricio Calderon Arriaga.

             “En este momento ya se tiene presencia de los elementos policiacos en nuestras instalaciones de los Consejos Municipales y para el día de la jornada electoral se tendrá también acompañamiento para la entrega de los paquetes electorales, dijo.

              El Director Ejecutivo de Organización y Estructura Electoral del IETAM, destacó lo anterior luego de aceptar que el acompañamiento de los elementos de la Policía Estatal también se tendrá el día de la jornada electoral en algunas de las secciones electorales.

             Todo está listo para que se lleva a cabo la jornada electoral y en el caso de la seguridad, también se ha hecho lo necesario para garantizar el traslado del material electoral que ya está en cada uno de los distritos y municipios, como también se habrá de apoyar en la entrega del mismo a quienes sean los Presidente de la mesa directiva de casilla, destacó.

            Comentó también que una vez concluido el proceso de votaciones, el apoyo y acompañamiento de los elementos de seguridad también se dará en el traslado de los paquetes electorales a los centros de recepción.

             Insistió en que los Consejos Municipales y Distritales también deberán de contar, como es en estos momentos, con presencia de elementos de seguridad, como ha sucedido en anteriores procesos electorales, a fin de vigilar el resguardo de todo el material electoral y las propias instalaciones del IETAM.