Tendrá Libre17 Buen Fin

14/11/2017

Tendrá Libre17 Buen Fin

Se prevé la participación de más de 200 empresas.


Local
Agencias

Avanza la convocatoria de empresas victorenses sumando ya 220 las que se presentarán en la edición del próximo domingo de #Libre17, dedicada a El Buen Fin. Miles de familias de la Capital e incluso municipios aledaños, asisten a este tradicional paseo al que el Gobierno de Oscar Almaraz Smer ha convertido en un aparador para las empresas locales, causas sociales, ONG’s, oferta educativa y conmemoraciones especiales en medio de eventos culturales, artísticos y recreativos.

Para este domingo los asistentes encontrarán exhibiciones de tiendas de ropa, calzado, mueblerías, papelerías, materiales para construcción, agencias de autos, desarrolladoras de vivienda, dulcerías y emprendedores locales iniciando a las 12 de la tarde. Cabe destacar que entre las presentaciones artísticas destaca la gran final de la Segunda Edición de Cazatalentos, con la participación de cantante y grupos de danza locales.

 

EMPADRONAN RESTAURANTES

 

Se está trabajando de la mano de la Cámara Nacional de Comercio Victoria entre otros  organismos empresariales lanzó el portal saboresdevictoria.com, directorio Web que muestra los principales datos descriptivos y ubicación de establecimientos de comidas en la Ciudad, siendo totalmente gratuito tanto para los emprendedores como para la ciudadanía que lo consulta.

En 13 categorías el portal concentra menús, georeferenciación, horario, características, promociones entre otros datos, contando a la fecha con 100 establecimientos registrados. Su diseño se adapta a celulares o tabletas, su uso es intuitivo, muestra servicios adicionales como si el establecimiento cuenta con internet, recibe tarjeta u ofrece servicio a domicilio.


Últimas Noticias

Saturada Defensoría Pública atienden 80% de los juicios

Contratarán 30 abogados más para el 2018

Premian estudios de la UAT en responsabilidad social corporativa

Estos trabajos le han merecido a la UAT el reconocimiento a dos de sus profesores

Amplia participación de empresas y ciudadanos

Participaron 250 emprendedores locales que ofertan productos y servicios

Mejora sistema para recolectar firmas para los independientes

Al inicio estaba muy lenta la aplicación y con muchas inconsistencias, pero han sido subsanadas de alguna forma

Deficiencias en expedientes de campesinos retrasan pagos

Se cuenta con un monto de 7.5 millones de pesos disponibles para ser dispersados a los productores, sin embargo, en esta relación se encuentran con inconsistencias