Sancionan a MP  por mal desempeño

14/02/2018

Sancionan a MP  por mal desempeño

La Procuraduría de Justicia de Tamaulipas suspendió a un agente del Ministerio Público por desempeñar mal su cargo.


Por: Agencias

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informa que fue removido de su cargo a un agente del Ministerio Público, por omitir la práctica de diligencias necesarias dentro de una averiguación previa relacionada con el delito de tortura.
Cabe mencionar que el ex servidor público, quien se encontraba adscrito a la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador en Ciudad Victoria, incumplió con sus funciones al no dar atención y seguimientoa la integración de una averiguación previa, misma que se encontraba relacionada con hechos posiblemente constitutivos del delito de tortura, motivo por el cual la Coordinación de Asuntos Internos dio inicio y sustanció el procedimiento administrativo de remoción en su contra.
La Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia para los Miembros de las CarrerasMinisterial, Pericial y de Justicia Alternativa Penal, recibió el expediente y determinó procedente remover de su cargo de agente del Ministerio Público al ex funcionario.
Con estas acciones, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de remover de su cargo a todas y todos aquellos servidores públicos que no estén comprometidos con una cultura de legalidad y con los principios que rigen su actuación.


Últimas Noticias

Américo y Lupita fórmula de Morena para senadores

Ambos personajes fueron palomeados y dejaron a otros en el camino

Preparan entrega del acuaférico

Lo único que resta, es saber quién vendrá a la puesta en marcha de esta importante obra de la comisión nacional del agua

Pararán transporte para exigir aumento a tarifa

Serían aquellas unidades nuevas, o aquellas a las cuales hay que ponerlas a funcionar y requieren una gran inversión

Espectacular cierre del carnaval Victoria

Al menos 300 comercios ofrecieron importantes descuentos y los hoteles de la zona de conciertos registraron una alta afluencia

Cuaresma es para regresar al camino del bien: obispo

La cuaresma una época para reflexionar y reconvertirse, regresar por el buen camino