Revisa PES perfiles para sus candidatos en 2018

15/11/2017

Revisa PES perfiles para  sus candidatos en 2018

Enoc Pineda Morín.


Local
Antonio Hernández

Se analizan los perfiles de actores políticos pero también de ciudadanos que comparten los valores de Encuentro Social para abanderar al partido en el 2018.

“El Partido Encuentro Social tendrá a los mejores candidatos para las próximas elecciones y con ello hacer un cambio verdadero”, aseguró el presidente de la comisión política del partido, Enoc Pineda Morín.

Lo que estamos haciendo es trabajar con toda la ciudadanía y los partidos políticos, hemos estado viendo actores políticos que se quieren sumar y traen la misma ideología del PES

De todos los partidos hay mucha gente buena pero, desafortunadamente, no les han dado participación en su partido y están volteando a vernos porque creen que Encuentro Social es un partido que sí tiene ideales, principios y valores que necesita la ciudadanía.

“No nos vamos a unirnos con el frente ciudadano porque estamos buscando ser la diferencia y aquí en Tamaulipas lo hemos demostrado, siempre hemos ido solos, por eso es la lucha, queremos ver que sea un cambio verdadero, no que sea un cambio de sistema”.

Aseveró que las gestiones del legislador federal deben ser sin distingos de colores partidistas, con la única finalidad de beneficiar al estado.