Reporta la ONAPAFFA decomiso de 21 autos

Reporta la ONAPAFFA decomiso de 21 autos

Jesús Manuel Zuñiga.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los propietarios de vehículos americanos que se encuentran circulando en Tamaulipas, deben de tener a la mano toda la documentación que pueda comenzar que son los propietarios de las mismas, recomendó Jesús Manuel Zuñiga.

         “Acaba de haber el decomiso de 21 unidades de este tipo, en retenes que fueron instalados en los puntos conocidos como Los Rayones y Las Norias, en la carretera Matamoros-Victoria”, indicó.

            El Coordinador Estatal de la ONAPAFFA, dijo que de esos vehículos, ninguno tenia valgámonos de esta Organización y que algunos de esos sí contaban con calcamonía de la UCD.

           “Hubo un retén dos días en Las Norias y en el entronque que va para SLM, mejor conocido como Los Rayones, ahí se instalaron, creo que hubo algunos detenidos pero no acreditaban su legalidad o su estancia y dueños que decomisaron”, apuntó

            Venimos a hablar con el sub Secretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas para aclarar algunas cosas a cerca de los decomisos, para saber a cerca de los operativos y cual es el objetivo de los mismos, agregó.

          “Queremos saber cual es la estrategia que están siguiendo y si este tipo de operativos se van a seguir aplicando”, dijo ante la instancia de los reporteros.

           Señaló que el programa que tiene la Organización que encabeza en Tamaulipas es un programa de solicitud de regularización, bajo esos argumentos nosotros pedimos a las autoridades correspondientes que se les dé la atención mientras tanto se buscan los mecanismos adecuados para poder solucionar el problema de los vehículos americanos.

           Mientras tanto, puntualizó que la recomendación no solamente a los afiliados, a todos los propietarios de vehículos americanos, que traigan sus vehículos bien identificados, licencia, credencial. Sabemos como andan la problemática en el Estado y que no sean sujetos  a malos entendidos”, concluyó.