Refrendan Diputados fortalecer  el trabajo legislativo estatal

Refrendan Diputados fortalecer  el trabajo legislativo estatal

La Sexagésima Tercera Legislatura, inició el segundo periodo ordinario del segundo año de ejercicio constitucional, en presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.


La 63 Legislatura, reconoció el desempeño del titular del Poder Ejecutivo, Francisco García Cabeza de Vaca, para lograr la transformación de Tamaulipas, por lo que seguirán construyendo alianzas y acuerdos que fortalezcan el actual Gobierno, que trabaja con y para el pueblo.
El diputado Glafiro Salinas Mendiola, manifestó al gobernador: “Esta Legislatura reconoce su convicción, trabajo y esfuerzo, para generar cada día mejores condiciones de vida, seguridad y paz para los tamaulipecos, y en ese tenor y propósito, cuenta usted con nosotros”.
“Seguiremos confrontando nuestras ideas y expresando nuestra verdad de una manera firme, decidida y sin cortapisas en el marco de la pluralidad política; pero lo más importante, es que seguiremos compartiendo retos, y siempre seremos parte de la solución y no parte de los problemas, para que así, juntos, podamos resolver los desafíos que ahora enfrenta nuestra sociedad. Eso es lo que importa y lo que nos une, porque en este recinto legislativo, que pertenece a nuestro pueblo, sólo nos viste un color: el color de Tamaulipas”, expresó.
En esta sesión solemne y en presencia del presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Horacio Ortiz Renán, destacó que los logros alcanzados, son el mejor aliciente para continuar por el mismo camino en este periodo ordinario y durante el resto de la Legislatura, por lo que convocó a los legisladores a aprovechar la oportunidad de este nuevo periodo, para seguir construyendo juntos el cambio que merece Tamaulipas.
La Comisión de Cortesía que recibió a los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, la integraron los legisladores Carlos Alberto García González, Alejandro Etienne Llano, Oscar Martín Ramos Salinas, Guadalupe Biasi Serrano, María de la Luz del Castillo Torres y Humberto Rangel Vallejo.
En Junta Previa, a propuesta de la diputada María del Carmen Tuñón Cossío, se designó a los legisladores Glafiro Salinas Mendiola, como presidente;  María de Jesús Gurrola Arellano y Carlos Guillermo Morris Torre, secretarios, así como a Carlos Germán De Anda Hernández, suplente, de la Mesa Directiva que fungirá en el mes de enero, en el entendido que los secretarios permanecerán durante el presente periodo ordinario.