Reconoce Consejo Consultivo trayectoria de Sayda Soto en IMSS

Reconoce Consejo Consultivo trayectoria de Sayda Soto en IMSS

En sesión de Consejo Consultivo, el delegado regional y los consejeros, reconocieron los más de 29 años de servicio y el alto compromiso institucional de la Licenciada Sayda E. Soto Castillo


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas, entregó un  reconocimiento a la Licenciada Sayda E. Soto Castillo, por su positiva trayectoria profesional de más 29 años en la Delegación Regional del IMSS.

La ceremonia se realizó en sesión de Consejo Consultivo, en donde el delegado y presidente de éste cuerpo tripartita, doctor Fernando López Gómez, acompañado de los representantes de los sectores obrero y patronal, le reconocieron los años de servicio y el alto compromiso institucional con el que se desempeñó como titular de diversos cargos dentro del Seguro Social.

 López Gómez reseñó la trayectoria y el trabajo de Soto Castillo, de quien destacó “su esmero, dedicación, profesionalismo, y una invaluable labor dentro del Seguro Social en Tamaulipas”.

Por suparte, Sayda Soto agradeció el reconocimiento a los consejeros, y recordó anécdotas vividas desde el año 1990, cuando ingresó a trabajar al Instituto, hasta su etapa como Coordinadora Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, en la que tuvo la oportunidad de apoyar miles de gestiones médicas y administrativas en favor de muchas generaciones de trabajadores y sus familias.

Asistieron a la sesión los consejeros Christian Pérez Cosió, representante propietario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (CONCANACO SERVITUR); Candelario Garcia Flores, representante propietario por la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Luis Iber Terán Trujillo, representante propietario por la Confederación Revolucionará de Obreros y Campesinos (CROC); y el Secretario del Consejo Consultivo Delegacional, Licenciado Francisco J. Narváez Quijano.