Reciben 600 solicitudes para  empleo en nueva maquiladora

Reciben 600 solicitudes para  empleo en nueva maquiladora

Largas filas de personas se formaron en las oficinas de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, para entregar solicitudes de empleo en la nueva empresa Aptive 2 que se instalará en Victoria.


“Estamos muy contentos que la ciudadanía atendiera este importante llamado, la Presidencia Municipal de Victoria trabaja arduamente con las empresas y empresarios para fomentar el empleo, juntos estamos buscando desarrollar la economía de la ciudad”, afirmó el director de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Mansur.
 Cientos de victorenses se dieron cita este miércoles para buscar ser parte de la empresa Aptive 2, la cual ofrece mil vacantes de empleo. 
“Desde muy temprano hasta después de medio día estuvimos recibiendo a todas las personas con solicitud de empleo, son casi 600 las solicitudes que recibimos entre ayer y hoy”, citó.
 Toda esta semana, seguirá la recepción de solicitudes de todos los interesados  en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Presidencia Municipal de Victoria, dentro de 15 días se volverá a realizar esta convocatoria con la finalidad de aumentar el número de reclutamiento de dicha empresa.