Rechaza PRI presiones  de grupos externos

Rechaza PRI presiones  de grupos externos

Jaime Helio Quintero.


 En la designación de los candidatos a las alcaldías para el próximo proceso electoral concurrente del primero de julio, el PRI en Tamaulipas no ha sufrido ninguna presión por parte de grupos externos, señaló Jaime Helio Quintero García.
  “Hemos avanzado en la designación de los candidatos quienes se habrán de registrar de acuerdo a la decisión que en ese sentido corresponde tomar a la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal del partido”.
 El presidente de la Comisión de Procesos Internos del CDE del PRI en Tamaulipas sostuvo lo anterior luego de ser consultado acerca del desarrollo de los trabajos para la designación de quienes serán los candidatos del PRI a las alcaldías en nuestra entidad.
Dijo que aunque aún falta tomar la protesta a candidatos de 
Madero, Aldama y González, éstos ya fueron registrados y el próximo sábado pueden dar el siguiente paso.
  El PRI estatal tiene propuestas para que sus candidatos en Madero, sea César Barrientos Cisneros; en Aldama, Faisal Smer Silva  y en González, Griselda Ortiz Esqueda, quienes pudieran tomar protesta el próximo sábado, una vez que se validen sus registros.
 El funcionario mencionó que en el caso de los municipios de Hidalgo, Mainero y Villagrán, donde en el proceso electoral anterior tuvieron que retirarse los aspirantes propuestos a las alcaldías debido a presiones externas, que ahora, ya fueron designados ahí los aspirantes a las alcaldías.
 “Ahí no ha habido ningún problema con los trabajos para su designación, ahí ya tenemos a nuestros candidatos”, destacó simplemente.
De acuerdo a los datos proporcionados en el Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, los candidatos propuestos a estos municipios son: en Hidalgo, Diana Paulina  Bernal Rodríguez; en Villagrán, Claudia Guadalupe Alvarez Castillo mientras que en Mainero fue designada Margarita Carranza Méndez.