Rebajas del 10 al 40% en  feria de útiles escolares

Se realizará a partir del  17 de agosto con 30 empresas locales
Rebajas del 10 al 40% en  feria de útiles escolares

Juan Carlos González Alanís, presidente de la CANACO Victoria anuncia la Feria del Regreso a Clases y la convocatoria para  Empresario del Año 2018.


Anuncia la Canaco Victoria que el próximo 17 de agosto se llevará a cabo la “Feria del Regreso a Clases” con la participación de 30 empresas que ofrecerán descuentos del 10 al 40 por ciento en útiles escolares, uniformes, zapatos y tenis y el 6 de septiembre la premiación al empresario del año.
Juan Carlos González Alanís, presidente del comercio organizado en la capital del estado, destacó la necesidad de seguir reactivando la economía local.
Ya que derivado de la inseguridad también se han dados cierre de negocios, en este sentido citó que son mil empresarios los que están afiliados a la Canaco, sin embargo, 70 empresas han cerrado sus puertas.
En rueda de prensa también dio a conocer la convocatoria para elegir al Empresario Emprendedor; al Joven Empresario; a la Mujer Empresaria y al Empresario del Año.
Con lo que se busca brindar un estímulo al emprendedurismo, acción que se realiza desde hace 20 años en que se entrega a lo mejor del mundo empresarial. El evento será el próximo seis de septiembre en el Polyforum de Ciudad Victoria.