Realizarán alumnos de la UAT estancia en la Universidad del Sinú en Colombia

Realizarán alumnos de la UAT estancia en  la Universidad del Sinú  en Colombia

Estudiantes de la Facultad de Enfermería-Victoria realizarán su estancia en la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”, en Colombia.


 

                Cd. Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la movilidad académica internacional que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), estudiantes de la Facultad de Enfermería-Victoria realizarán su estancia en la Universidad del Sinú “Elías Bechara Zainúm”, en Colombia.

             Los alumnos beneficiados son: Tiare Vianney Ortiz García, Carlos Eduardo González Grimaldo de Séptimo semestre, Cinthya Odeth García Villanueva, y  Gerardo Isaí Barrón Pérez del octavo semestre.

           La estancia que comprenderá un periodo del 15 de julio al 22 de noviembre 2019, tiene como objetivo la adquisición de competencias internacionales e interculturales, que además les brinde la oportunidad de ampliar opciones en el mercado laboral, en proyectos de emprendimiento e investigación.

         Entre otros objetivos de la estancia, los alumnos podrán observar también las distintas intervenciones que se les da a los pacientes, la calidad y calidez de acuerdo al trato humanístico que requiere.