Realiza SET congreso internacional retos de la formación docente

Realiza SET congreso internacional   retos de la formación docente


El gobierno del estado a través de la secretaría de educación de Tamaulipas y el centro regional de formación docente e investigación educativa invita al 4º congreso internacional “Retos de la formación y profesionalización docente en el siglo XXI”, el cual se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre del año en curso, en el Cretam en esta ciudad capital. 

El congreso está dirigido a todos los niveles educativos, se convoca a profesores, investigadores, estudiantes, coordinadores de investigación  y especialistas en el campo educativo, para que asistan a las conferencias magistrales, mesas temáticas para conocer resultados de investigación o aportaciones teóricas, además de talleres como: neurodidáctica, estrategias para un aula inclusiva, matemáticas de los mayas, introducción a la robótica educativa, entre otros.

Los interesados en asistir, deberán realizar el proceso de inscripción en la página oficial del centro regional de formación docente e investigación educativa www.cretam.edu.mx.

Para mayores informes llamar a los teléfonos (834)171-9340 y 318-8000 Ext: 61316 / 61318,  de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, las instalaciones del Cretam, están ubicadas en avenida Basic y avenida Software, parque científico y tecnológico, Tecnotam, carretera Victoria-Soto la Marina, Km. 6, en ciudad Victoria.