FORD VICTORIA

Quitan operativo antialcohol diurno; Leoncio se queda

11/08/2018

Quitan operativo antialcohol diurno; Leoncio se queda

Leoncio López.


Por: Agencias

Cd. Victoria, Tam.- El director de Tránsito municipal, Leoncio Ariel López Talamantes, presentó la renuncia, pero no le fue aceptada por el alcalde  Oscar Almaraz Smer.
Al hablar con el edil dijo que se aclaró la situación de unas presuntas quejas de corrupción, por lo que  desistió de apartarse del puesto.
López puntualizó que en la plática con el alcalde le explicó la forma en que se realizan los operativos en la ciudad como el antialcohol, por el que se han presentado críticas en contra de elementos viales.
"Se le hizo ver que a los operativos no vamos solos siempre va Policía Estatal también para brindarnos seguridad y van personas de Derechos Humanos que califica nuestro bien o mal actuar", comentó.
"Los operativos se están poniendo en lugares, ya no lugares donde no haya luz, sino donde haya luz y que haya cámaras para cualquier eventualidad que se pudiera suscitarse ataque el problema, se vea que agente de Tránsito está haciendo un mal uso de su autoridad para con el ciudadano", anotó.
Advirtió que el operativo "Mezcal", que sirve para detectar conductores ebrios ya no se realizará durante el día, pero que esa medida no impide que se detenga a automovilistas que manejen bajo el influjo de bebidas alcohólicas.
En los últimos días reveló que ha buscado dialogar con el alcalde electo Xicoténcatl González Uresti con la intención de repetir en el cargo, pero no ha logrado verlo.
"Por supuesto, bueno si él quiere, pero si él me lo permite ya que tengo dominado todo esto que tiene que ver con Tránsito municipal, por supuesto me integraría yo a su equipo, yo soy apartidista, yo trabajo como servidor público en bien de la ciudadanía", subrayó.






Últimas Noticias

Se mantiene riesgo de incendios por altas temperaturas

La CONAFOR permanece en alerta pues un fenómeno de este tipo se puede presentar en cualquier momento

Resuelve Tribunal  Electoral de Tamaulipas 14 impugnaciones de alcaldías 

Este lunes 20 de agosto concluyen los medios de impugnación que motivaron la integración de los expedientes

Afianza UAT vínculos con Universia  

 Firma Rector convenio que fortalece internacionalización e innovación académica de la casa de estudios.  

Cuotas escolares no deben ser obligatorias    

Rechazan padres esa condición mo requisito para inscripción o entrega de documentos

Gobierno y académicos conforman  mesa para enriquecer política pública

Se convocó en ese sentido a los investigadores sociales a sistematizar la política de planeación, organización y administración que sea más eficiente para la ciudadanía.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento