AUTOMÓVILES VICTORIA

Propuestas, pide Obispo a candidatos de Tamaulipas

16/04/2018

Deben hacer a un lado los ataques y descalificaciones en las campañas

Propuestas, pide Obispo a  candidatos de Tamaulipas

Obispo de Ciudad Victorria, Monseñor Antonio González Sánchez.


Por: Antonio Hernández

Cd. Victoria, Tamaulipas .- El Obispo de la Diócesis de Victoria, Monseñor Antonio González Sánchez, lamentó que los candidatos y partidos políticos en campaña se dediquen a descalificar, criticar y atacar  a los contrarios, se olviden de las propuestas.

Cuestionó además que no vayan cada uno como partido, sino en coaliciones que calificó de “una tontería”  porque confunden a la ciudadanía.

“De qué sirve que haya tantos partidos si se van en coalición, lo cual es una tontería, pues existen nueve partidos y siempre van juntos”, se quejó. 

Enfatizó que en lugar de concentrarse en los ataques, presenten a la sociedad sus propuestas serias de atención a la problemática, porque deben explicar cómo harían para responder en caso de ganar la elección. 

Y es que cuestionó “todos sin excepción siguen con el mismo juego, descalificar y criticar al contrario y se les olvidan las propuestas, pero no los ataques”.

En cuanto a la seguridad personal de los candidatos, consideró que no debe costearla el Estado, porque entonces el ciudadano ordinario también la requeriría.

“Si tanto desean seguridad la deben pagar de su bolsillo, y no el gobierno”, dijo el Obispo después de la misa dominical. 

Reveló que ningún candidato se ha acercado a la iglesia, lo cual es respetable, pero de hacerlo podrían tener apoyo por parte de la iglesia para vislumbrar la problemática de los municipios.

"Tal vez algunos no conozcan Miquihuana o Bustamante y creo que podríamos dar nuestro punto de vista, conocemos a la perfección cada municipio”, citó. 






Últimas Noticias

Impondrán Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” a tamaulipeco especialista en farmacología

El nombre de Enrique Hong Chong, quedará inscrito en el muro de honor, donde figuran 15 tamaulipecos destacados

'Micros' quieren más lana

Consideran que las tarifas actuales son consideradas insuficientes para cubrir los gastos de operación de las unidades

Mueblería América
Ópticas de México