Propone Diputada panista regresar civismo a educación primaria

Propone Diputada panista regresar civismo a educación  primaria

Juana Sánchez


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 2 de 2019.- Para contrarrestar la violencia y fortalecer los valores y las buenas costumbres, diputados del Congreso de Tamaulipas legislarán para que la materia de civismo, vuelva a los centros escolares. 

Así lo destacó Juana Sánchez Jiménez, Diputada  y Presidenta de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Congreso de Tamaulipas al destacar la importancia de fortalecer los valores y las buenas costumbres.

Ya tengo la iniciativa, para que se aplique de lleno el civismo en las escuelas, lo estamos afinando, porque es importante regresar esa materia que se quitó de las escuelas, hay que volverla a implementar, es muy necesaria.

Además, debemos escuchar en las escuelas, a los estudiantes y a las jefas o jefes de familia que nos den más propuestas que podemos mejorar, para que haya conciencia contra los malos hábitos.

En este sentido, el 9 de diciembre tendremos la semana donde se harán trabajos talleres, charlas, del tema anticorrupción, en la legislatura pasada lo aprobamos y se harán trabajos, y también vamos ir a las escuelas. 

 

 

Sí tenemos civismo, valores y buenos hábitos seremos diferentes, porque nos quejamos de la corrupción, falta de valores, entre otras cosas más, pero mucha gente impulsa la corrupción y la falta de valores, por eso debemos impulsar un cambio radical desde el hogar y en la escuela fortalecerlo con las clases de civismo, concluyó.