FORD VICTORIA

Presenta Guevara plan  de seguridad en Reynosa

17/04/2018

Señalan candidatos a Senadores que harán de su experiencia la mayor fortaleza para trabajar por los tamaulipecos

Presenta Guevara plan  de seguridad en Reynosa

Reynosa .- Luego de recibir amplias demandas ciudadanas de mejor seguridad pública en ésta ciudad, el candidato a Senador del PRI, Alejandro Guevara Cobos, presenta una propuesta integral que impulsará desde el Senado de la República.


Por: Hugo Reyna

Reynosa, Tam.- Los candidatos del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos y Yahleel Abdala Carmona, iniciaron su tercera semana de campaña en Reynosa, donde llevaron sus propuestas enfocadas a seguridad, por ser la principal demanda ciudadana. 
 Guevara Cobos, aseguró que es necesario la estrategia integral en todos los estados de la república, por lo que enumeró tres grandes acciones como parte de sus propuestas, en la que involucra a la sociedad, los jóvenes y los tres órdenes de gobierno.
“Tiene que verse, primero que nada qué vamos a hacer con todos nuestros niños y jóvenes de 11 hasta 25 años, para poder tener un censo muy claro de qué están haciendo y que eso haga que los cárteles delincuenciales no tengan nuevos integrantes”, dijo.
Por el otro lado, mencionó que se tienen que meter a fondo para que realmente exista una coordinación total de los tres niveles de gobierno, que no se dé la corrupción, impunidad y que haya total transparencia para que existan los recursos que se requieran y como tercer eje, la participación de la sociedad.
“Todos tenemos que afrontarla, porque no podemos exigirle a la sociedad que actúe igual que el gobierno, cuando están en posiciones distintas, entonces tienen que entrarle a la misma acción desde su posición, pero todo en el beneficio común”, asentó.
Reconoció que los tamaulipecos demandan mayor seguridad pero que esta vaya acompañada de acciones que mejoren también su economía, para que de verdad haya prosperidad, pues “el único reclamo que escucha en las calles, colonias, ejidos y en todos lados, es que hay un gran rezago en este tema que no les han cumplido”.
Acompañado de su suplente Guillermo Acebo, expresó que tanto él como  Yahleel Abdala, son transparentes, que harán de su experiencia  la principal fortaleza, pues aseguró, saben gestionar.
“Nosotros hemos sido ganadores siempre, vamos a volver a ganar porque estamos, uno a uno haciendo confrontaciones con la ciudadanía que tocamos, les explicamos, los para qué, por qué y hacia dónde, sabemos de dónde vamos a sacar los recursos para hacerlo”, puntualizó.
Este lunes los candidatos del PRI al Senado realizaron jornadas de impacto en la zona centro, además de recorridos por las Colonias Jarachinas Sur y Tamaulipas entre otras.






Últimas Noticias

Fracasan políticas contra embarazos no deseados

Provida no tiene datos o estadísticas oficiales acerca del número de embarazos no deseados

No pueden con las ‘horas pico’

Los agentes de tránsito se ven rebasados en sus capacidades, especialmente en las entradas y salidas d las escuelas

Preside Rector el 68  aniversario de la UAT

Se conmemora la creación de las Facultades de Medicina y Derecho en Tampico que en 1950 dieron origen a la Casa de Estudios de Tamaulipas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento