Prepara Xico su informe de gobierno

Prepara Xico su informe de gobierno

Xico González.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Estamos trabajando en el informe del presidente municipal Xicoténcatl González Uresti, el plazo para presentarlo ante la sociedad es del 3 al 13 de septiembre y estamos en su planeación

 
Así lo dio a conocer, en Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, José Luis Liceaga de León, al señalar que también está pendiente el lugar y puede ser en la explanada municipal o en otro lugar que apruebe el cabildo.
 
Destacó qué hay varios logros de la administración, como es en bienestar social dónde están colaborando en el programa omega 3.
 
“Tenemos avances importantes en limpieza pública donde se han resuelto muchos problemas y en la cuestión del agua estamos invirtiendo 43 millones de pesos”, indicó .
 
Seguimos trabajando en los grandes temas de la ciudad el alumbrado público y la cuestión de los empleados, hay grandes temas la cuestión.
 
Además, la inyección de recursos de parte del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca recientemente anunciada, traerá más beneficios para los victorenses.