Prepara el PRI renovación de dirigencia en Tamaulipas

Prepara el PRI renovación de dirigencia en Tamaulipas

José Benítez.


Cd. Victoria, Tamaulipas.-  La renovación de los cuadros directivos del PRI en Tamaulipas, vendrán luego del cambio en la dirigencia nacional, para lo cual ya se ha dado a conocer la convocatoria respectiva, dijo José Benítez Rodríguez.

             El Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo que es un proceso natural de cambio en la dirigencia, que posteriormente también tiene que darse a nivel municipal. 

               Ello, luego de ser consultado a cerca de la necesidad que existe dentro de este organismo político, para comenzar a hacer el trabajo para mejorar su desempeño en las próximas elecciones locales. 

              Dijo también que tras celebrado el proceso de elecciones que, aunque Acción Nacional tendrá el control del Congreso del Estado, debe ser preocupante que ello solamente lo haya logrado con la participación de 1.5 % de los electores inscritos en la Lista Nominal.

               “El gran ganador de la contienda es el abstencionismo, de cada diez ciudadanos, solo 1.5 por ciento dejaron la comodidad de su hogar y salieron a votar,  esta es una situación que nos debe de preocupar a todos los partidos políticos que no logramos el interés para que la ciudadanía haya participado”, indicó.

            Todo ello obliga a que nos pongamos a trabajar y que despleguemos estrategias con las cuales puedan interesase la participación de los ciudadanos en los próximos procesos de elecciones, comentó.

              El también regidor priísta en el Cabildo de Victoria, destacó finalmente que, ante la serie de señalamientos que hicieran en redes sociales Roberto González Barba y Yahleel Abdalá Carmona, prefiere reservarse su opinión.

               Agregó que ésta es la manera muy particular de expresarse del ex dirigente municipal

del PRI en Tampico, la cual respeta, como también lo hace con la defensa que hizo de sí misma la presiente del CDE del PRI en Tamaulipas.

           La presidenta está en su derecho de hacer esa réplica, siempre lo ha hecho y lo respeto, comentó.