Ponen en funcionamiento botones de pánico en negocios de Victoria

Ponen en funcionamiento botones de pánico en negocios de Victoria

Josefina Guzman Acuña


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Anuncia Josefina Guzman Acuña presidenta de la Mesa de Seguridad en la zona centro de Tamaulipas que para reforzar la seguridad ya iniciaron las pruebas de botón de pánico y videocámaras de vigilancia de empresas conectadas al C4

 

Canaco y la Mesa trabajaremos con el Secretariado Ejecutivo y la Secretaría de Economía para la instalación de cámaras en comercios con botón de pánico

 

Esto es por medio de subsidios y ya inició ya están las pruebas, el empresario sólo dará mil pesos mensuales por x tiempo sin intereses.

 

Asimismo se colocarán nuevas cámaras de videovigilancia en la capital y algunos municipios, y habrá actualización de las ya instaladas.

 

Así lo dio a conocer, tras participar ayer miércoles en la la reunión de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria, encabezada por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, las fuerzas federales, estatales y los sectores productivos .

 

Dijo que en base al trabajo coordinado de la policía estatal y las fuerzas federales se ha logrado reducir siete delitos en la entidad.