Plantea Ofelia Garza reorganizar las rutas de transporte público en Victoria

Plantea Ofelia Garza reorganizar las   rutas de transporte público en Victoria

Ofelia Garza candidata del PRI a Diputada por el Distrito XV participa en el Foro Político de la CANACO


 

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el marco del foro político “Generando Oportunidades para Victoria 2019”, la candidata del PRI a diputada local por del Distrito Décimo Quinto Electoral, Ofelia Garza Pineda, planteó la necesidad de un reordenamiento en el transporte público para evitar que las familias paguen hasta dos unidades para trasladarse a sus destinos diarios.

Al foro político organizado por la Cámara Nacional de Comercio en Victoria, acudieron los siete candidatos a diputados locales de los diversos partidos para el Distrito XV Electoral, donde se abordaron temas como Seguridad Pública, Desarrollo Económico, Abasto de Agua Potable y Movilidad Urbana.

La abanderada priista, por su parte, en el cuarto bloque donde se abordó el tema de la Movilidad Urbana, lamentó que por el crecimiento constante de la ciudad, mujeres y hombres o estudiantes deben pagar hasta dos unidades diariamente para llegar a sus trabajos y escuelas, lo cual, dijo, afecta mucho a la economía.

Y si se suman otras dos unidades de regreso son cuatro unidades diarias multiplicadas por el costo del pasaje que es hasta ahora de 9 pesos, serían en total 36 pesos, eso sin contar la comida o el refresco.

“Se las ven muy difícil todos los días para ir a trabajar. Entonces necesitamos cambiar las rutas de transporte y reordenar las rutas, ya que aquí en Ciudad Victoria, se tiene más de 600 colonias, además de los ejidos, entonces hay que reorganizar y reordenar, para que esos habitantes que utilizan el transporte, pues que usen un solo transporte”, puntualizó.