Plantea MORENA campaña austera

Plantea MORENA campaña austera

Nora de los Reyes.


Cd. Victoria, Tamaulipas.-  Sin derroche de recursos y en el marco de una absoluta austeridad, la campaña para buscar una curul en el Congreso del Estado Estado inició para Nora Hilda de los Reyes, aspirante por MORENA en el décimo cuarto distrito.

             “Vamos a buscar el voto de los victoreases replicando el concepto de la austeridad republicana que a nivel nacional también se ha dado con otros aspirantes a los cargos de elección popular que ha propuesto el Movimiento de Regeneración Nacional.

                       “Hay aceptación casi absoluta por parte de los ciudadanos y desde ahora adelanto que en los eventos que llevaremos a cabo no habrá derroche de recursos, serán con austeridad republicana y contacto directo con la gente”, señaló.

             La candidata a ocupar un escaño en el Congreso del Estado dijo que de llegar a formar parte de la próxima legislatura local, Indicó trabajará por traer recursos de la federación para resolver los principales problemas de Victoria; agua y pavimentación.

            “Queremos Paz para Victoria, queremos vivir como en las épocas anteriores y volver a ser la ciudad limpia, ciudad amable”, por lo que también se deberá de trabajar para buscar obtener más apoyo federal en el tema de la seguridad, indicó.

           Remarcó que debido a la austeridad en la cual se desarrollará la campaña rumbo al

proceso de elecciones locales, que habrá de instrumentar una estrategia que considera el recorrer Barrios y colonias del décimo catorceavo distrito, en busca del apoyo ciudadano.

           “Vamos a hacer recorridos, buscaremos a los habitantes de este distrito, dijo plantearemos diversos puntos en los cuales vamos a trabajar, gestionando básicamente apoyos para atender los temas prioritarios”, apuntó.