compupartes

Piden empresarios  regular permisos del ambulantaje

13/02/2018

Piden empresarios  regular permisos del ambulantaje

Alejandro Montoya.


Por: César Cruz López

Después de la controversia que se está dando por la propuesta de cerrar la calle siete entre boulevard e Hidalgo, el regidor Alejandro Montoya, presidente de la comisión de comercio en el cabildo, pide se regulen los permisos a comerciantes ambulantes.
Esto es debido a que el padrón que se tiene contemplado es de 300 permisos  y se ha llegado a contabilizar hasta 600 operando, mencionó.
Además dijo que es importante tener una regulación, para que exista un orden en la ciudad, tomando en cuenta que en los últimos años se ha disparado notablemente.
Tal situación  viene a perjudicar a la ciudadanía, la  que se ve en la necesidad de caminar por abajo de la banqueta, en virtud de que al hacerlo por ahí, le representa un claro riesgo.
También dijo que la postura de los empresarios es no cerrar ninguna calle de la ciudad, que lo que se debe hacer es reacomodar a los comerciantes ambulantes o en su caso ya no expedir más permisos, puntualizó.






Últimas Noticias

Injusto condicionar inscripción por cuotas

Muchos padres de familia creen que por no tener una cuota escolar se va a prohibir el derecho a la educación de los alumnos