Pide la UCD tolerancia a circulación de chocolates

15/11/2017

Pide la UCD tolerancia a  circulación de chocolates

La UCD pide tolerancia a los vehículos chocolates.


Local
Víctor Molina

Un  acercamiento con las nuevas autoridades de Tránsito en Victoria buscará la dirigencia  de la Unión Campesina Democrática, dijo su dirigente Magdalena Pedraza Guerrero.

Ello tras la  advertencia del titular de la corporación, Leoncio Ariel López Talamantes, en el sentido de que retendrá los vehículos extranjeros que no cuenten con el pedimento de importación.

“Con diálogo y sin confrontar a la autoridad podemos llegar a un acuerdo, yo creo que hoy en día la situación está muy difícil y creo que podemos sacar esto adelante”, comentó.

E insiste, que se evita buscar confrontaciones con la autoridad, y en este caso lo mejor será buscar al director de la referida corporación  para llegar a un acuerdo, de manera que los afiliados a la UCD sean respetados haciéndole saber del trabajo que se ha llevado a cabo y de las gestiones ante las autoridades federales para lograr legalizar la estancia de este tipo de unidades.

“Creo que  lo mejor sería buscar una reunión con la autoridad y  dialogar sobre las gestiones que se han hecho en el pasado; creo que esa experiencia nos puede servir y en vez de que alguien salga dañado podemos buscar la forma de que todos salgan beneficiados y brindar un servicio a quienes poseen una unidad extranjera, que son parte de la sociedad; ese sería nuestro esfuerzo  y creemos que lo podemos lograr”.

No obstante lo anterior, mencionó que por experiencias pasadas cuando se avecinan procesos de nacionalización o regularización vehicular, es común que surjan este tipo de advertencias sobre posibles decomisos de las unidades que entraron de manera ilegal al país.


Últimas Noticias

Combatirán PEMEX y Estado robo de gasolinas

Integran Grupo Interinstitucional de combate al robo de hidrocarburos

Renuncia el Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral

Edgar Iván Arroyo Villarreal dimite a esa tarea, hoy el Consejo definirá su relevo