La Verdad Android

Oseguera será ratificado por el TRIFE: Morena

16/05/2018

Oseguera será ratificado por el TRIFE: Morena

Adrián Oseguera


Por: César Cruz López

La Coalición Juntos Haremos Historia, trabaja en la integración del expediente para impugnar la sentencia del Tribunal Estatal Electoral, que desconoce sin argumentos sólidos al candidato a alcalde en Madero, Adrián Oseguera y ordena su sustitución en 24 horas.
     José Antonio Leal Doria, dijo que el candidato Oseguera apelará el fallo de manera individual por vulneración a su derecho ciudadano; en tanto que la Coalición lo hará en torno a la candidatura.
    No hay elementos jurídicos válidos para una resolución así, “parece que la democracia en Tamaulipas va como los cangrejos, para atrás. Lamentablemente es en ésta nueva etapa de alternancia y supuesto avance”. 
    Y en tono de broma ironizó “creo que estábamos mejor, cuando creíamos que estábamos peor”,  al comparar  “los tiempos de cambio y los tiempos de cuando gobernaba el PRI”.  
    Enfatizó que Adrián Oseguera tiene su residencia personal en Madero, desde que tiene credencial de elector, es precisamente de esa ciudad y en ella ha participado como político y como empresario.
    Precisó que en el periódico oficial del Estado del 21 de Noviembre de 2007, el número 140, en  su página 21, cita que Adrián Oseguera Kernion  es candidato a presidente municipal de Ciudad Madero por el Partido de la Revolución Democrática.
    Es la mejor prueba de que no existe impedimento para negarle el registro y pretender invalidarlo con argumentos insostenibles.
    “Es el miedo a la derrota en la contienda, por la ventaja que tiene nuestro candidato en la preferencia de los ciudadanos, por lo que intentan esta jugarreta”, añadió.
    Finalmente, dijo que tienen hasta el viernes para presentar la impugnación ante la Sala Regional del TRIFE, con asiento en Nuevo León, y esperarán la resolución favorable.







Últimas Noticias

Arranca Tapatón "Recicla con amor"

Lo recaudado es para seguir cubriendo los gastos de las quimioterapias y medicamentos de los pacientes con cáncer

Reforzarán promoción turística de Tamaulipas

En estos últimos meses hemos tenido ingresos importantes y esperamos seguir promoviendo al estado en las distintas sedes

No es tiempo de lamentarse,  piden a priistas tamaulipecos

Dirigente nacional señala que el partido saldrá adelante en las elecciones

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento