El Cotorro

“No soy palero de nadie”:  Arizpe

17/05/2018

“No soy palero de nadie”:  Arizpe

En recorrido por las colonias Estudiantil, Luis Echeverría y colonia Las Vegas , Mario Arizpe, candidato a la alcaldía por el PVEM señaló que una de sus principales propuestas es la oportunidad a jóvenes.


Por: Víctor Molina

En recorrido por las colonias Estudiantil, Luis Echeverría y  Las Vegas de la capital del estado, Mario Arizpe señaló que una de sus principales propuestas es la oportunidad a jóvenes, sin menospreciar la experiencia de grandes políticos que jalan las riendas cuando se deben de jalar.
Así mismo dijo que a Ciudad Victoria le hace falta una opción diferente, y los que señalan que el Partido Verde es un partido chico les aseguró que tienen la fortaleza para conquistar la confianza ciudadana.
Para finalizar puntualizó que los partidos de enfrente registraron una planilla donde si no perteneces a un grupo de personas de elite en Ciudad Victoria no puedes prosperar, por eso mismo la planilla Verde cuenta con jóvenes de todos los sectores y gente preparada.
El candidato del Partido Verde Ecologista de México sigue recorriendo las colonias de la ciudad en busca de presentar una nueva opción de gobierno.






Últimas Noticias

Fracasan políticas contra embarazos no deseados

Provida no tiene datos o estadísticas oficiales acerca del número de embarazos no deseados

No pueden con las ‘horas pico’

Los agentes de tránsito se ven rebasados en sus capacidades, especialmente en las entradas y salidas d las escuelas

Preside Rector el 68  aniversario de la UAT

Se conmemora la creación de las Facultades de Medicina y Derecho en Tampico que en 1950 dieron origen a la Casa de Estudios de Tamaulipas.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Mueblería América