“Morena y AMLO le cumplen al magisterio tamaulipeco”: Nora de los Reyes

“Morena y AMLO le cumplen al magisterio tamaulipeco”: Nora de los Reyes


Ciudad Victoria, Tamaulipas, miércoles 15 de mayo del 2019.- “Debemos exigir al Congreso de Tamaulipas que vote favorablemente la Reforma Educativa Federal, validada ya por 17 legislaturas locales, tal y como lo hicieron de manera ipso facto con la mal llamada Reforma Punitiva, Peñista”, afirmó la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes. 

En el marco del Día del Maestro, la abandera de Morena por el Distrito 14, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, le está cumpliendo al magisterio nacional y que son los panistas los verdugos de los derechos de las y los maestros de México, pues fueron ellos los únicos que votaron en contra.

El Congreso de Tamaulipas, no se atrevió a votar la Reforma Educativa, por eso, dijo, es urgente que el próximo 2 de junio, el magisterio tamaulipeco vote a favor de las candidaturas de Morena, pues serán las y los morenistas quienes, en el Congreso local, alzarán la voz para exigir que se someta a votación. 

De los Reyes enfatizó; “son los panistas los que retrasan el desarrollo y la armonía del país, por esa razón todos vamos a votar por Morena. Vamos hacerles sentir el rechazo de la población y que de una vez se vayan de Tamaulipas”.

Destacó Nora de los Reyes, “este 2 de junio, ¡de que se van, se van!”.

 

Pie de foto

1.-La Candidata de Morena, Nora de los Reyes, urgió la aprobación de la Reforma Educativa, en el Congreso de Tamaulipas.