Mataron con arma blanca a periodista de Nuevo Laredo

Mataron con arma blanca a periodista de Nuevo Laredo

Luis Alberto Rodríguez.


Veintiún lesiones con un arma blanca recibió Carlos Domínguez, periodista de Nuevo Laredo que fue asesinado en aquella ciudad, dijo el vocero de Seguridad Pública, Luis Alberto Rodríguez.
La necropsia realizada arrojó estos resultados, ahora la investigación  continúa para dar con los responsables del homicidio y determinar las causas que lo originaron y conocer si estuvo involucrado su quehacer periodístico.
“Salió una información que habla en torno a que en Tamaulipas hay una situación de  vulnerabilidad para ejercer el ejercicio periodístico y en lo que respecta a esta administración no ha habido una situación que se haya presentado así como tal”.
Aseguró que ya se revisó junto con la Procuraduría General de la República, Subsecretaría de Gobierno y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas si había algún tipo de amenaza que llevara a que él hubiera pedido protección pero no hay ningún elemento.
Del protocolo de atención a periodistas  dijo que ya se reforzó aquí en Tamaulipas, en el momento que se inicia la investigación se activa el protocolo ¿qué significa esto?, se da apoyo psicológico, material y protección si lo requiere la familia. 
En este momento destacó que hay dos periodistas y un medio que solicitaron la protección bajo este protocolo del gobierno de Tamaulipas.