Marchan antorchistas en 8 municipios de Tamaulipas contra AMLO

Marchan antorchistas en 8 municipios de Tamaulipas contra AMLO

Eexigen al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la reivindicación de los apoyos del PEF 2020.


 

Cd. Victoria, Tamaulipas, Dic. 2 de 2019.- Niños, amas de casa, obreros, jornaleros, estudiantes y sociedad Civil se organizaron en 8 municipios de la entidad, donde se llevó a cabo la primera marcha simultánea en el Estado para exigir al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la reivindicación de los apoyos del PEF 2020.

Mante, Jaumave, Tampico, Cd. Victoria, Nuevo Laredo, San Fernando, Padilla, Altamira son los municipios que hicieron frente para la concentración de miles de habitantes que desde muy temprana hora iniciaron a reunirse con sus lonas y pancartas.

Exigiendo becas, no a la cancelación de los apoyos del campo, medicamentos para los niños con cáncer y que se regrese el programa Prospera, además obras y servicios para las colonias pobres.

Las marchas pacíficas se llevaron a cabo en las principales calles para dar a conocer las incongruencias de la política del gobierno de la 4T, pues tras un año de encontrarse en el poder las condiciones de los ciudadanos se agravan debido a la cancelación de los programas sociales y de la inseguridad que se vive en el país.

“Este gobierno ha hecho a un lado su promesa de " primero los pobres", y son los pobres quienes a diario sufren las agresiones del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y su 4T” así lo dio a conocer Carlos Martínez Leal, dirigente Estatal del Movimiento Antorchista en Tamaulipas.