Llevan a comercio productos locales

Llevan a comercio productos locales

Productos locales se venden en comercios de la entidad.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- La introducción al mercado local de alrededor de 2,200 productos elaborados en la Pequeña y Mediana Empresa, será un impulsará con eventos de promoción que se han amarrado con empresas locales, dijo Héctor Javier Martínez Rivera.

          El Director General de Programas Sectoriales señaló que para ello, quienes estén interesados en tomar parte en este tipo de eventos,  deberán presentarse en una mesa de negociación programada para el 26 y 27 de agosto.

           “Después habrán de llenar todos los requisitos para participar en una feria de proveedores en cinco tiendas de autoservicio en la capital para que el público los conozca, identifique y prueba estos productos”, señaló.

            Para este caso se espera que sean más de 150 los productos que puedan aprovechar los espacios que serán ofrecidos en cinco tiendas ubicadas en los sectores de Campestre,

Ilustre, Estación y Libertad que irán desde carnes, chorizo, salsa, productos de higiene, químicos de limpieza y cerveza artesanal, comentó.

           Estamos lanzando una campaña abierta para una campaña abierta para que quienes estén interesados, puedan acercase y tarde sus productos a los cuales se les buscará un espacio para que una vez cumplidos los requisitos, puedan ser incorporados a las cadenas comerciales, señaló.

             El funcionaría de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas indicó que éstos productos estarán colocados en lugares privilegiados en las tiendas, buscando despertar el interés entre los consumidores.