Habrá cursos de verano en  el gimnasio José Sulaimán

Habrá cursos de verano en  el gimnasio José Sulaimán

Preparan curso de verano.


Romualdo Salazar Ruiz, director de deportes en el municipio de Victoria, informó que para estas vacaciones de verano que ya iniciaron, se contará con un curso de verano en el gimnasio José Sulaimán.
Estos cursos estarán basados en lucha libre, box, y condicionamiento físico para niños de cuatro años en adelante, estas acciones es con la finalidad de seguir promoviendo el deporte en niños y adolescentes.
Además se estarán dando de Lunes a Viernes, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, y donde se hace la invitación abierta a toda la ciudadanía que desee asistir, apuntó.
Por otro lado seguimos trabajando en los mismos proyectos deportivos, y de igual manera en este año diez meses que inició esta administración, se apoyó a todas las disciplinas como también dijo que no a todos se les apoyó, ya que no hay presupuesto que alcance, pero se trató de hacerlo con todos.
Por último refirió “vamos a entregar una dirección fortalecida, y sin compromisos pendientes para la próxima administración que inicia en el mes de octubre”.