La Verdad Android

Gattás ofrece resolver abasto de agua a Victoria

14/06/2018

Gattás ofrece resolver abasto de agua a Victoria

Eduardo Gattás, candidato a la alcaldía de Victoria por MORENA, PES y PT.


Por: Víctor Molina

Eduardo Gattás, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, visitó la colonia Vamos Tamaulipas y el Fraccionamiento Lomas de Calamaco, donde expuso que ya ha comenzado las gestiones para resolver el problema del abasto del agua que tanto afecta a los habitantes de esos sectores.
Expuso que ya ha logrado el compromiso de quien, con toda seguridad, será el próximo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, de apoyarlo para construir la segunda línea del   acueducto.
Como se sabe, los más afectados por la falta del vital líquido son los habitantes que viven en las faldas de la Sierra Madre Oriental, quienes sufren a diario por la falta del agua.
El abanderado de MORENA les externó que el proyecto para construir el segundo acueducto ronda en los 1 700 millones de pesos.
“Andrés Manuel (López Obrador) es mi amigo y ya ha dicho que nos va a apoyar, porque esa es una obra de las llamadas básicas”, señaló.
Los cientos de personas que le abrieron las puertas de su casa le aseguraron que votaran por todos los candidatos de  MORENA.






Últimas Noticias

Robos en carreteras son de Santa Engracia a Victoria

Recientemente el alto mando de la policía federal, declaró que habían regresado los robos en la carretera Victoria-Monterrey, sin embargo la legisladora local asegura que esa declaración no está bien sustentada

Sony relanzará su mítica consola Playstation, aunque miniaturizada

Sony precisa que la miniconsola se venderá a un precio de 99,99 euros en Europa y de 99 dólares en Estados Unidos. La cantidad de consolas fabricadas no fue divulgada.

Desalojan a 2,500 en  Torre Bicentenario

Realizan 138 simulacros por riesgos en día nacional de Protección Civil

Plantea Morena acuerdo por crisis de inseguridad

Senador Américo Villarreal pide atenderla en forma integral y eficaz

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas