Ganaré la alcaldía y AMLO la presidencia: Lalo Gattás

Ganaré la alcaldía y AMLO la presidencia: Lalo Gattás

Eduardo Gattás Beaz, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía victorense, en visita de cortesía al Director General de La Verdad, Lic. Guillermo Villarreal Caballero.


Eduardo Gattás Beaz, candidato a presidente municipal de Victoria por la coalición “Juntos Haremos Historia”, mostró su confianza en ganar la elección del 1 de julio y reveló que será un gestor incansable ante el gobierno federal, Cámara de Diputados y el Gobierno del Estado.
“Sé muy bien de las limitantes presupuestales que tiene el municipio, por lo que habré de transmitir ésta realidad a quien será el próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que de manera directa nos dé su apoyo”,  aseveró.
Expuso que tiene claro cuáles son las necesidades básicas del municipio y la ciudad capital, entre ellas la segunda línea del acueducto, una planta tratadora de aguas residuales o lagunas de oxidación y reactivación del empleo con nuevas industrias o empresas.
Señaló que hay un equipo que trabaja ya en la elaboración de 56 proyectos para el municipio de Victoria, para los que se empezarán a gestionar los recursos a partir del 1 de octubre.
 “El reto es conseguir mil 500 millones de pesos de presupuesto global para Victoria, lo que será viable por la línea directa que habrá con el titular del Ejecutivo federal, así como el cabildeo con el Congreso y la sana relación con el gobernador”, indicó.
Entre otras acciones, dijo que cuidará especialmente a los jóvenes para que reciban becas de primer empleo para que incursionen en las actividades productivas, así como becas de estudios, para reducir los riesgos de que sean captados por las bandas delictivas.