Espera Almaraz tiempos para definir si va por reelección

Espera Almaraz tiempos para definir si va por reelección

Oscar Almaraz.


  Para buscar la candidatura a la presidencia municipal a través de una reelección, el alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, fue claro al precisar que está a la espera de los tiempos, en pleno respeto a la Ley Electoral.
 “Lo más importante ahora es seguir trabajando en la búsqueda de un mejor futuro para nuestra ciudad, por ello hemos puesto en marcha innumerables obras, ya que es nuestra ciudad, la que a final de cuentas, tendrá un mejor futuro”, señaló.
 Entrevistado minutos antes de tomar parte en el evento en el cual, la legislatura local inicia las labores del primer periodo ordinario del segundo año de trabajo parlamentario, el presidente municipal de Victoria comentó que de momento sigue al frente del trabajo en la alcaldía.
 “Vamos a seguir trabajando, en su momento esperaremos los tiempos”, indicó al ser cuestionado a cerca de la posibilidad de que busque nuevamente la candidatura a la alcaldía, a través de la figura que permite ya la ley electoral y que corresponde a la reelección.
 Mencionó que desde su aspiración personal habrá de ser siempre, como lo ha hecho, respetuoso de lo que establece la ley electoral en la materia.
 Insistió en el hecho de que por lo pronto, sigue al frente del trabajo que se está llevando a cabo en la capital estatal, en donde también se ha apretado el paso en lo que se refiere a la prestación de servicios públicos.
 Seguimos trabajando, principalmente en obras de infraestructura, hemos arrancado obras muy importantes y se sigue también con la prestación de servicios básicos, para que los victorenses tengan una mejor calidad de vida”, precisó.