Escuela Corregidora Vespertina es ejemplo por no cobrar cuotas

Escuela Corregidora Vespertina es ejemplo por no cobrar cuotas

José Antonio Pequeño Carrizales.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Desde hace casi 5 años, la escuela primaria Corregidora Vespertina no cobra cuota escolar a los padres de familia.

 

José Antonio Pequeño Carrizales encargado de este plantel ubicado en la zona centro de Victoria, señaló que gracias al apoyo de amigos, maestros y algunas asociaciones es como han podido salir adelante.

 

"Tenemos recursos limitados, la mayoría es apoyo de asociaciones de padres, de maestros y amigos que nos apoyan porque no se cobra una cuota escolar", dijo.

 

Aseguró que se tomó esta decisión debido a que las personas que traen a sus hijos, son gente que a veces tienen mucha necesidad.

 

 

"Es totalmemte gratuita e incluisva y ahí nos copiaron algunas lo que hacenos hoy", comentó el Profesor Pequeño Carrizales.

 

Por otro lado destacó que gracias a proyectos vinculados con el gobierno del estado, en próximos días se remodelarán los baños e instalaciones eléctricas, sin embargo hizo un llamado a la sociedad para quienes gusten apoyar a esta escuela.

 

"Es más dificil, por eso tocamos puertas, cualquiera puede participar y ayudarnos, cualquier asociación que quiera venir a regalarle algp a los niños que lo hgan ellos mismos,  nosotros aquí no nos metemos para que no se preste a confusiones.