Eligen a Villanueva  Director de Facultad  de Derecho Victoria

Fue candidato único y obtiene 84 por ciento de los votos
Eligen a Villanueva  Director de Facultad  de Derecho Victoria

Alumnos y docentes de las escuelas de Derecho, Comunicación, Turismo y Comercio Internacional,  emitieron su voto.




Ciudad Victoria, Tamps..- Tras la elección realizara éste jueves 8 de noviembre en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales ( Victoria) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Armando Villanueva Mendoza es el virtual nuevo director, al obtener el voto mayoritario de alumnos y maestros.
    A las 7:30 horas abrieron las casillas que se instalaron en las cuatro escuelas de esa unidad académica Derecho, Comunicaciones, Turismo y Comercio Internacional, cerrando a las 18:00 horas.
    De acuerdo al reporte emitido por el Colegio Electoral que preside Julisa Sánchez Saldivar, la jornada transcurrió con tranquilidad, acudiendo la gran mayoría de docentes y estudiante a sufragar.
    En el caso de los docentes, de 162 registraron para votar  142 lo hicieron a favor, hubo 4 anulados y 4 abstenciones. La participación fue del 87.65%.
    Mientras que de los alumnos, de 1942 registrados, se dieron 1, 574 votos a favor, así como 87 anulados y 31 abstenciones. La participación fue del 81%.
    Se espera que éste día sea entregada la constancia de Director electo al Doctor Armando Villanueva Mendoza, quien fue electo para el periodo 2019-2022.
    Relevará en el cargo al Doctor Enrique Alfaro Dávila, quien declinó ir  por la reelección.
    Buscaron participar solicitando el registro Fernando Quintanilla de la Fuente y Kenia Garza Reyes, pero les fue rechazado por no cumplir todos los requisitos de la convocatoria.
    Si los cumplió  pero decidió no participar Taydé Garza Guerra.