Editorialistas de La Verdad de Tamaulipas se reúnen con Directivos

Editorialistas de La Verdad de Tamaulipas se reúnen con Directivos

El Lic. Guillermo Villarreal Caballero Director General de La Verdad de Tamaulipas se reunió con algunos de los colaboradores de la Sección Editorial, le acompañan su hijo el Lic. Guillermo Villarreal Casanova y directivos de la empresa.


 

Cd. Victoria, Tamau lipas.- Para intercambiar puntos de vista sobre la situación social, política y económica de la ciudad, el estado y el país en el arranque sel segundo semestre del año,  directivos de La Verdad de Tamaulipas se reunieron con colaboradores de la sección editorial.

La sesión estuvo presidida por el Director General, Lic. Guillermo Villarreal Caballero, quien estuvo acompañado de su hijo el Lic, Guillermo Villarreal Casanova.

También le acompañaron entre otros directivos de la empresa editorial,  Olga Salazar Partida, Javier Terrazas Barraza y Noé Rodríguez García.

Asisitieron al encuentro los editorialistas Bladimir Joch González,  Francisco Javier Alvarez de la Fuente, Héctor Alejandro De Anda , Gerardo Flores Sánchez, Jorge Pensado Robles, Miguel González de la Viña, Ambrocio López Gutiérrez,  Mario Vargas Suárez, Darío Martínez Ozuna,  Rosa Elena Gonzalez, Gilda R. Terán y Raúl Terrazas Barraza.

Se abordaron temnas de orden municipal, estatal y federal, reafirmándose el compromiso del equipo de coadyuvar con el propósito central de La Verdad de Tamaulipas de hacer un periodismo que ayude a la construcción de una mejor nación, un mejor estado y sobre todo un mejor municipio.

Los retos son mayores en una etapa de cambios políticos y de modelos de gobierno en los diversos escenarios,  donde la información y comunicación sirvan  con más eficacia al pueblo y comprometan a las autoridades a mejorar resultados con la ciudadanía.