Disminuye desempleo

Disminuye desempleo

Enrique Salinas.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cuando llegó la nueva administración estábamos con un 4.55 por ciento en materia de desempleo y ahora nos encontramos en un 2.98 por ciento, además esperamos cerrar el año con más de 30 mil empleos.

 

Con lo que no hay duda, se ha hecho una buena labor facilitando la generación de empleos, sobre todo en el sector industrial dijo Enrique Salinas Garza, Subsecretario del Empleo y Previsión Social de la Secretaria del Trabajo en Tamaulipas .

 

Lo que quiere decir que hemos estado ganando terreno, mes con mes se han estado generando empleos, nuevos empleos que están haciendo que repunte la economía.

 

Tan sólo en Mayo, Tamaulipas estuvo en un tercer lugar. En la creación de empleos, en julio en un cuarto lugar y así sucesivamente.

 

Esto quiere decir que han estado dando buenos resultados las estrategias de seguridad que están atrayendo las inversiones y eso a permitido que estemos capitalizando eso.

 

Este año esperamos superar los 30 mil empleos, a julio llevamos 14 mil 220 empleos y estamos esperando que salgan las estadísticas del Seguro Social del mes de agosto