Dice Secretario de Turismo que aumenta aforo en carreteras de Tamaulipas

Dice Secretario de Turismo que aumenta aforo en carreteras de Tamaulipas

Fernando Olivera.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Asegura el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha que a pesar del incidente en un camión de pasajeros foráneo con un grupo de migrantes, las carreteras en el estado continúan incrementando su aforo vehicular.

 

"Sin duda preocupa que estos hechos sucedan, pero la realidad es que hoy vemos en nuestras carreteras el incremento de aforo vehicular, recordemos que este es el estado hacia donde cruza el 62 por ciento de exportaciones a Estados Unidos y hemos visto también que en los últimos días se ha incrementado el flujo de paseantes", explicó,

 

Con lo que se espera un crecimiento del 6 al 8 por ciento en el número de turistas que visiten el estado locales, nacionales e internacionales.

 

En este sentido, destacó que esperan superar la meta del año pasado de dis millones 300 mil visitantes.

 

Para ello se ha dispuesto desde la inyección de 15 millones de pesos a los centros de recreación y la infraestructura en playas hasta el refuerzo de la seguridad.

 

Al respecto, se cuenta con el apoyo de la Policia de Proximidad, la Policia Estatal y Los Ángeles Azules que se han convertido en un gran apoyo para la gente que sufre alguna descompostura de su automóvil en las carreteras del estado.