Totos

Designa Gobernador a Carlos García Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas

13/09/2018

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entrega nombramiento a Carlos García González.

Designa Gobernador a Carlos García  Secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones


Por: De la Redacción

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró este jueves a Carlos Alberto García González como Secretario de Desarrollo Económico en la Entidad.

García González es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas y Contador Público por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Cuenta con amplia experiencia en el sector privado y público, especializado en temas económicos, de comercio exterior y logística, desarrollo empresarial y de presupuestos gubernamentales; ha sido Diputado Federal en dos ocasiones, y Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas en la LXII Legislatura.

Al recibir el nombramiento, García González agradeció la confianza del Gobernador, y se comprometió a fortalecer la estrategia del Gobierno de Tamaulipas en el impulso económico de todas las regiones, a promover nuevos proyectos de inversión nacional y extranjera, así como atender las necesidades de los emprendedores y empresarios del Estado.

Jesús Rafael Villarreal Cantú, quien venía fungiendo como Encargado de Despacho de la Secretaría, continuará a cargo de la Subsecretaría para la Pequeña y Mediana Empresa.

Carlos García González, fungió como candidato del PAN-PRD-PMC a la presidencia municipal de Matamoros en el pasado proceso electoral local del 1 de julio, donde perdió ante el candidato de MORENA Mario López Hernández. 

 

 






Últimas Noticias

Provoca sequía sobreprecio del cacahuate

El que tiene ahorita en su almacenaje lo arrebata cualquier industrial, cualquier revendedor, pero no pasa por más manos que el mismo productor

Faltan basureros tecnológicos

Tamaulipas no cuenta con una sola empresa dedicada a la separación y reciclado de desechos electrónicos

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Óptica de Descuento