Desea Peña suerte a Meade en su proyecto y nombra relevos en SHCP y PEMEX

José Antonio González Anaya relevo en Hacienda y Carlos Treviño a PEMEX
Desea Peña suerte a Meade en su proyecto  y nombra relevos en SHCP y PEMEX

El Presidente Enrique Peña Nieto acepta la renuncia de José Antonio Meade Kuribreña como Secretario de Hacienda y designa a José Antonio González Anaya como relevo.


Ciudad de México .- El Presidente Enrique Peña Nieto, aceptó la renuncia al Secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña,  a quien despidió como “Secretario de la Cancillería” y luego corrigió “de la Cancillería, de Desarrollo Social y de Hacienda”,  deseándole éxito en el “proyecto que ha decidido emprender”, (la candidatura presidencial del PRI).

En conferencia de prensa a la que acudieron funcionarios de diversas áreas de su equipo de colaboradores, tomó la protesta al nuevo Secretario de Hacienda José Antonio González Anaya quien se venía desempeñando como Director General de Petróleos Mexicanos.

Asimismo, en la Dirección General de PEMEX dio la encomienda a Carlos Alberto Treviño Medina, quien ya ha desempeñado tareas dentro de esa institución.

A ambos les giró instrucciones se seguir velando por la buena marcha de las instituciones conferidas y les tomó la protesta de ley.

Le acompañó el Secretario de Energía Pedro Joaquín Coldwell en el estrado, por ser la cabeza del sector energético al que corresponde PEMEX.

En el anuncio a los medios de comunicación no hubo preguntas y respuestas, solamente el mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto, con su ya clásico “resbalón”, ahora con la equivocación de la Secretaría a la que renuncia José Antonio Meade Kuribreña, pues  aludió a la Cancillería (Relaciones Exteriores) y no Hacienda