Descarta Gobiernode Tamaulipas más recortes de personal

Descarta Gobiernode Tamaulipas más recortes de personal

Garantizan empleos a burócratas.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- Dentro de la estructura de gobierno, los trabajadores deben de estar tranquilos, ya que no se tiene programado hacer algún recorte de personal, sostuvo Miguel Villarreal Ongay.

           “Son rumores nada más, no se ha pensado en algún recorte todavía en cuestión de personal., salvo los normales qué hay aquí en la Secretaria, que reporten los Secretarios.

Pero que haya un recorte programado no hay nada”, destacó.

             El Secretario de Administración Estatal salió así al paso de cualquier información que presumía un recorte de personal en las dependencias del Gobierno de Tamaulipas.

              La gente tiene que estar tranquila, debe de dedicarse a trabajar sin ningún problema ya que no se ha considerado realizar algún recorte de empleados dentro de las dependencias estatales, insistió.

               Aceptó que en lo que va de la Administración Estatal ha habido despidos pero señaló que estos han obedecido a decisiones que en lo particular han tomado los mismos Secretarios de acuerdo a su proyecto de trabajo y que ello no obedece a una línea marcada en todas las dependencias estatales. 

              “Ha habido algunos despidos, pero no en un número escandaloso y obedece a más estrategias de los encargados de cada una de las dependencias estatales”, apuntó.

             El funcionario estatal aceptó que pudiera haber algunos nombramientos, de funcionarios de acuerdo a la exigencia que pudieran hace los Secretarios encargados de las áreas o debido al retorno de algunos de los funcionarios que participaron en las pasadas campañas políticas.

            “En cualquiera de los casos se tendría que hacer un estudio para tomar en cuenta las condiciones económicas de cada área, para posteriormente tomar la decisión que corresponda”, apuntó.