Crece 16% contribuyentes  cumplidos en pago de predial

Crece 16% contribuyentes  cumplidos en pago de predial

La población victorense está cumpliendo oportunamente con el pago del impuesto predial,  es repuesta a las acciones de gobierno que realiza el alcalde Oscar Almaraz Smer. Pavimentaciones, alumbrado público y limpieza de la ciudad han mejorado.


La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer registra el aumento de un 16 por ciento en la afluencia de contribuyentes cumplidos del predial.
Estos  aprovechan los descuentos del 50 por ciento para jubilados, pensionados, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y un 15 por ciento al público en general.
“Es muy significativo el aumento,  es el mismo incremento del año pasado, presentando una constante en el voto de confianza y la labor que desempeña nuestro alcalde”, afirmó Federico Ibarra, jefe del Departamento de Ingresos de la Tesorería Municipal.
Cabe destacar que la Presidencia Municipal realiza un trabajo sin precedente en materia de obra pública, equipamiento y programas sociales, en este sentido el año pasado se pavimentaron 125 calles con concreto y 129 con asfalto.
Asimismo, se adquirieron 25 camiones para la recolección de basura, 20 unidades paga seguridad vial, además de más de una docena de electrificaciones, infraestructura escolar, rural y urbana.