Continúa en Tamaulipas campaña gratuita de cirugías de reconstrucción mamaria

Se trabaja en coordinación con la Fundación Alma
Continúa en Tamaulipas campaña gratuita de cirugías de reconstrucción mamaria

Gracias a este convenio entre Salud de Tamaulipas y la asociación ALMA se han realizado en forma gratuita más de 14 cirugías.


Tampico, Tamaulipas.- En coordinación con la Secretaría de Salud y Fundación Alma se llevaron a cabo otras 6 cirugías de reconstrucción mamaria a mujeres sobrevivientes del cáncer, en las instalaciones del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, donde personal médico especialista trabajó viernes y sábado.

Gracias a este convenio entre Salud de Tamaulipas y la asociación ALMA se han realizado en forma gratuita más de 14 cirugías de octubre del año pasado a la fecha y se continuarán realizando más de estos procedimientos médicos a mujeres guerreras tamaulipecas.

Todas ellas continuarán en Ciudad Victoria su recuperación y valoración médica, además de llevar a cabo su rehabilitación física que les permita continuar con una mejor calidad de vida.

La campaña de cirugías reconstructivas de mama, son permanentes gracias a este convenio de colaboración que promovió la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Algunos de los requisitos para ingresar a esta campaña son:

-Que hayan pasado por el proceso de cirugía de mastectomía por lo menos un año antes

-Documentos personales (copia legible)

*Acta de nacimiento

*CURP

*Identificación oficial

*Comprobante de domicilio

-Estudio socioeconómico expedido por el DIF Estatal o Municipal

-Carta de petición

Para mayores informes llamar al teléfono (834) 318-14-00 extensión 48362.