Compra Tamaulipas tres helicópteros para mejorar seguridad

Compra Tamaulipas tres helicópteros para mejorar seguridad

El mandatario estatal hizo el anuncio esta mañana.


Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca anunció la compra de tres helicópteros para mejorar la cobertura territorial, entre otro equipo tecnológico más que se sumarán a  la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

 En el marco de la ceremonia de graduación del Curso de Formación Inicial para Policía Estatal Preventivo y de Custodio Penitenciario, señaló que además se construyen cinco bases en diferentes municipios para atención de los policías estatales.

 También estaremos haciendo una fuerte inversión en tecnología,  estaremos colocando más de 4 mil 500 cámaras en diferentes puntos del estado.

 

Además de  la construcción de un C5 y la construcción de complejos para que los policías estatales para que puedan desempeñar mejor sus tareas.

 Paralelo se están construyendo las bases de auxilio carretero en todas nuestras carreteras de nuestro estado, van a ser cerca de 40 puntos en diferentes partes de nuestras carreteras en Tamaulipas cada 50 kilómetros habrá una base donde estará la Policía Estatal de auxilio carretero.

 Por último dijo que estas medidas convertirán a Tamaulipas en el estado más seguro del país.